Alexander y Rubio en San Silvestre

0

Alexander, en una acción de juego. (J. Pérez)

La Peña Recreativista de San Silvestre de Guzmán ha organizado un encuentro entre los aficionados al fútbol de la localidad andevaleña y los jugadores de la primera plantilla del Real Club Recreativo de Huelva Alexander Szymanowsky y Jesús Rubio. El acto, que se celebrará este martes a las 19.00 en la sala de la asociación, dará la oportunidad a jóvenes y no tan jóvenes de mantener una charla amistosa con estos dos referentes del ataque albiazul. Además los jugadores harán una rápida visita al entrenamiento del primer equipo del club de la localidad para hacerse una foto con la plantilla del San Silvestre CF. La Peña Recreativista de San Silvestre es pionera en el andévalo y mantiene el recreativismo en la localidad. Los niños del colegio Aderán formarán del grueso de los asistentes al acto.

Por otro lado, la Peña Recreativista El Milenio organiza para este miércoles una charla-coloquio en su nueva sede de la calle Río Salado número 4, con los veteranos del Decano, en la que están invitados los ex-futbolistas Isabelo Ramírez, Rafael Alkorta y Manuel Sierra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies