Un accidente, probable causa de la muerte de la mujer encontrada en una corta de Tharsis

0

Inmaculada Fernández Gómez.

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha manifestado que todo apunta a que la muerte de Inmaculada Fernández Gómez se produjo de forma accidental. La investigación de este caso  sigue abierta porque aún no se conocen los datos de la autopsia, pero nada hace indicar que la mujer fuera atacada por alguien. Mientras tanto, en Tharsis ha tenido lugar este martes el entierro de la fallecida.

RESCATE DEL LUNES

La Guardia Civil ha confirmado que la persona encontrada ahogada en la corta Sierra Bullones de Tharsis es la que había desaparecido la pasada madrugada del domingo en esta localidad. A Inmaculada Fernández Gómez la venían buscando sus familiares y los vecinos de la zona desde que se conoció su desaparición. En la mañana de este lunes se encontró el cuerpo de una persona ahogada en las aguas de una de las siete cortas que tiene la localidad minera y, aunque en un principio se pensó que era ella porque también se habían encontrado algunas de sus pertenencias, hasta pasadas las cinco de la tarde no se ha producido la confirmación oficial, una vez ha tenido lugar el rescate del cuerpo sin vida de dentro del agua, para lo que se han desplazado a la zona especialistas de la Guardia Civil, que han contado además con el apoyo de un helicóptero.

Lugar donde ha aparecido la mujer ahogada, en la Sierra de Corta Bullones de Tharsis.

El cuerpo sin vida de Inmaculada Fernández Gómez ha sido trasladado a Huelva, donde se le va a practicar la autopsia con el fin de determinar las causas exactas de su muerte.

Inmaculada Fernández Gómez, vecina de Tharsis de 40 años de edad, se encontraba en paradero desconocido desde la madrugada del domingo.

Según los datos que aportaron a HuelvaYa.es desde el Ayuntamiento de la localidad, padecía de esquizofrenia y sufría de trastornos depresivos y conducta bipolar.

Aunque en una de las fotos que ilustran esta información Inmaculada Fernández aparece con gafas, en el momento de la desaparición no las llevaba. La imagen fue distribuida con el fin de que alguien pudiera dar alguna pista sobre su paradero. Finalmente, la búsqueda no ha tenido un final feliz, dado que ha sido encontrada sin vida.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies