Cuarta concentración de minibasket de la Zona Sur en Juego en Villalba del Alcor

0

Concentración de benjamines y prebenjamines de baloncesto.

El Pabellón Municipal de Villalba del Alcor acogerá el próximo sábado día 23 de febrero, la cuarta de las concentraciones de minibasket (categorías alevin masculino, femenino y mixto) que esta temporada conforman la competición de La Zona Sur en Juego en estas categorías. Estas concentraciones se enmarcan en el convenio de colaboración que por tercer año consecutivo vienen suscribiendo la Diputación Provincial de Huelva y FAB Huelva, dando un paso más en la colaboración entre ambas entidades. En esta ocasión serán el Ayuntamiento de Villalba del Alcor y el CB Villalba los que colaboren en la organización del evento.

Esta concentración, además, es “solidaria”, así, bajo el lema: “El baloncesto es solidario” para recoger alimentos no perecederos, a favor de Caritas de Villalba del Alcor, contribuyendo todos los equipos de la concentración, sus familiares y aficionados, aportando alimentos tales como azúcar, cacao, aceite, legumbres, pastas, conservas. Dichos alimentos serán recogidos por esta asociación que tan excelente labor, tan ardua como sorda, realiza a favor de los más necesitados. Y así, volverá a relucir la cara más solidaria de nuestro deporte.

Participarán en esta concentración equipos de tres categorías: Alevín Mixto, Alevín Masculino y Alevín Femenino, que sin duda volverá a disfrutar de una excelente jornada de deporte y convivencia, para lo que, además del aspecto meramente deportivo, la organización local dispondrá de animación a cargo de un grupo de payasos, un stand con ropa y zapatillas deportivas y una barra con precios muy populares.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies