Detenidos dos menores como presuntos autores de una agresión sexual a una niña de 13 años en Bollullos

0

Dos chicos menores de edad han sido detenidos esta semana en Bollullos como presuntos autores de la violación de una chica, también menor de edad -trece años-, perteneciente a su entorno de amistades, según publica la periodista Rosa Font en http://pagina3huelva.es/..

Según ha podido confirmar www.pagin3huelva.com, los presuntos agresores fueron detenidos por la Guardia Civil el pasado sábado 16 de febrero, después de que la familia de la chica presentara denuncia de unos hechos que supuestamente ocurrieron a mediados del pasado diciembre.

Los menores detenidos, uno de catorce años y otro inimputable por su edad (trece años), se encuentran bajo la tutela de sus respectivas familias después de haber pasado por la Fiscalía de Menores.

La agresión sexual presuntamente a manos de estos dos chicos se habría cometido a mediados de diciembre de 2012, cuando estos dos menores y la adolescente se encontraban en una zona común de un edificio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies