El personal contratado de la Onubense crea una asociación

0

Días pasados ha tenido lugar la asamblea fundacional de esta nueva asociación sin ánimo de lucro formada por un grupo de personas contratadas por la Universidad de Huelva con cargo al Capítulo VI de su presupuesto general. Se trata de aquellos trabajadores de la Onubense con una relación laboral temporal, normalmente por obra y servicio, que, sin ser laborales fijos, indefinidos o temporales, en la mayoría de los casos llevan varios años trabajando para la Institución de manera casi ininterrumpida prestando diversos servicios básicos para el normal funcionamiento de la misma.

Esta Asociación surge para salvaguardar los derechos y la dignidad laboral de este colectivo, defendiendo un régimen de contratación y promoción justo, fomentando el acceso a una formación continua y estimulando la participación y presencia del personal contratado “Capítulo VI” en la vida política, económica, social y cultural universitaria.

Para conseguir los fines mencionados, la asociación promoverá un fuerte vínculo con los responsables de Universidad para transmitirles las necesidades e inquietudes del colectivo, llevando a cabo todas aquellas actividades que favorezcan tanto la consecución de sus objetivos como la colaboración con otras iniciativas de entidades e Instituciones afines.

Para ampliar información, la Asociación Onubense de Personal Universitario Contratado “Capítulo VI” está presente en el blog capitulo6uhu.wordpress.com y en las redes sociales Facebook (https://www.facebook.com/contratados.uhu) y Twitter (@capitulo6uhu).

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies