Los abogados de Huelva apoyan la huelga de jueces y fiscales

0

El Colegio de Abogados de Huelva, siguiendo el acuerdo del Consejo General de la Abogacía quiere hacer público su Apoyo a la convocatoria de huelga de las asociaciones de jueces y fiscales, Francisco de Vitoria, Jueces para la Democracia, Foro Judicial Independiente, Unión Progresista de Fiscales y Asociación Profesional de Fiscales, para este miércoles, y las concentraciones convocadas para este mismo día por los sindicatos, frente a un modelo de Justicia impuesto y no negociado, contra la privatización del servicio público de la justicia y del Registro Civil, contra la Ley de Tasas y contra “otras medidas improvisadas y oportunistas que están provocando el desbaratamiento de la Justicia”.

Esta convocatoria sirve nuevamente para “denunciar que el gran atasco en la Administración de Justicia, que se ha visto agravado por la supresión de jueces y fiscales sustitutos (1.200) y la falta de personal funcionario y laboral, exigiendo la suspensión inmediatamente la aplicación de la Ley de Tasas”.

El Colegio de abogados de Huelva hace un nuevo llamamiento y muestra la disposición del colectivo para la negociación y al diálogo, con el fin de dar solución a la situación de la Justicia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies