Moguer informa a los inmigrantes sobre trámites administrativos

0

Reunión con inmigrantes en Moguer.

Un grupo de inmigrantes ha participado en Moguer en una charla sobre renovación de permisos de residencia y trabajo, con la que la concejalía de Bienestar Social ha querido prestarles asesoramiento jurídico para evitarles problemas con estos trámites.

El Ayuntamiento de Moguer sigue apostando por la integración de la comunidad inmigrante en nuestra sociedad, y lo ha hecho en esta ocasión reuniendo a un grupo de nacionales de países extracomunitarios para resolver sus dudas sobre el procedimiento, y los requisitos que deben cumplir, para poder tramitar las autorizaciones de residencia y de trabajo. En ocasiones, disponer de una información adecuada puede marcar la diferencia entre conservar estos permisos o perderlos.

La asesora jurídica del área de Bienestar Social, Luisa Vélez ha dirigido esta charla informativa, a la que han asistido hombres y mujeres en la mayoría de los casos procedentes del magreb y países subsaharianos, pero también algunos de origen suramericano.

La Dirección General de Migraciones ha subvencionado este proyecto formativo de integración, que se une a otras iniciativas de apoyo a la comunidad inmigrante desarrolladas por la concejalía de Bienestar Social, como son el Centro de Día para personas que malviven en chabolas, que será inaugurado en las próximas fechas, o la convocatoria de reuniones con entidades y organizaciones no gubernamentales para analizar la problemática de los asentamientos ilegales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies