Plata para los onubenses Bar Tomás, en la Liga Profesional de Dardos Radikal Darts

0

Liga de Dardos Electrónicos.

El pasado viernes 15 de febrero, el equipo Bar Tomás, de Huelva, se proclamó ganador en segundo puesto en la categoría Master A de la Liga Profesional de Dardos Electrónicos Radikal Darts. Los onubenses ganaron el último encuentro de liga, una disputada partida contra los Rumbo Mosq, de Burgos, quienes han recibido el bronce en la competición. Tanto los Bar Tomás como los campeones en primer lugar, los Bar Tony’s (Gerona) finalizaron la liga con la misma puntuación. Sin embargo, el reglamento establece que, en caso de empate, el ganador se determina por el recuento de puntos obtenidos en sus encuentros personales, lo cual otorgó la primera posición a los gerundenses y la plata a los onubenses. Cabe destacar el brillante avance que han tenido los Bar Tomás durante toda la liga: de las 14 jornadas de liga, tan sólo declinaron en dos ocasiones, el resto fueron todo victorias. 

Por su parte, aún quedan cuatro jornadas para el fin de la categoría ProMaster, donde juega el otro equipo de Huelva, los Ricky. Llevan varias temporadas manteniéndose en la cabeza del ranking. Sin bajar la guardia, el pasado encuentro consiguió sobreponerse a los malagueños Peña, después de una competida partida. Este viernes 22 de febrero se enfrentará a los conquenses El Edén, a las 21.30h, con quienes tratará de conseguir la máxima puntuación para poder ganar distancia al segundo y acomodarse en la cima de la clasificación.

Para todos los aficionados al deporte de los dardos, la entidad organizadora de la liga, Radikal Darts, ofrece la posibilidad de ver las partidas en tiempo real y gratuitamente desde su página web www.radikalplayers.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies