Primera visita al Anxo Carro de Lugo

0

El polaco Pawel Brozek presionado por el lucense Pavón. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El Recreativo de Huelva visita este sábado por primera vez en su historia el campo del Anxo Carro de Lugo, rival con el que nunca hasta esta temporada se había enfrentado en categoría profesional y que por primera vez se verá las caras en tierras gallegas. En el encuentro de ida, el Decano venció con claridad por 3-0 con goles de Brozek, Jesús Rubio y Fernando Vega y ahora buscará en tierras gallegas su cuarto triunfo conseuctivo tras haber vencido a Numancia, Murcia y Racing de Santander. Trayectoria completamente inversa la de su rival de este fin de semana, ya que el Lugo se enfrentará al Recreativo después de perder tres partidos seguidos ante Córdoba, Sporting y Huesca, aunque gracias a su colchón de puntos, sigue lejos de la zona de descenso.

Para este partido además, Quique Setién, técnico lucense, tendrá tres bajas importantes en el centro del campo por sanción como son las de Carlos Pita, Seoane y Tonetto, a la que hay que sumarle también por lesión la de Rubén Durán, aunque sí recupera a Javi Rey. Los que sí estarán ante el Decano serán los ex-recreativistas Héctor Font y Óscar Díaz, máximo goleador lucense con once tantos esta temporada. El Recreativo, por su parte, lanzado a por los puestos de promoción de ascenso a Primera, no podrá contar por lesión casi con toda seguridad con su central Morcillo, aunque podría recuperar esta semana a Zamora y Montoro, tras varias semanas ambos lesionados. No hay sancionados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies