Se inicia la adecuación del centro de recursos de San Juan

0

Duchas del centro.

A partir del proyecto puesto en marcha por la concejalía de bienestar del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, el área de obras y servicios ha dado comienzo ya a la adecuación del local donde se creará el centro de recursos del municipio. Esta semana se han instalado un total de cuatro duchas y dos baños y en pocos días, todo estará listo para abrir sus puertas.

Se trata de un espacio acondicionado con duchas, lavandería y todo aquello que pueda ser de utilidad para las familias que peor lo están pasando en esta localidad, para que tengan un lugar en el que poder disponer de cuanto necesiten.

Este centro se inaugurará próximamente y estará a cargo de un grupo de voluntarios y voluntarias. El Ayuntamiento ha destacado siempre la “excelente acogida” que ha tenido esta idea desde que se pensó en el proyecto, “ya que el pueblo se ha volcado en ayudar a sus convecinos”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies