Luto en San Juan por la muerte de un bebé en un accidente de tráfico

0

Un bebé de tan sólo ocho meses ha fallecido este martes al salirse un vehículo de la carretera cuando circulaba por la N-442, en el término municipal de Moguer, según ha informado el servicio de emergencias 112.

Accidente tuvo lugar sobre las once de la mañana, cuando el vehículo se encontraba a unos cinco kilómetros de Mazagón, en el término municipal de Moguer. El bebé viajaba con sus padres, que han resultado heridos leves en el siniestro.

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha manifestado su “más hondo pesar a la familia Rodríguez Rojas, vecino de San Juan del Puerto el padre , tras conocerse la luctuosa noticia del fallecimiento de su hijo esta mañana en accidente de tráfico tras salir el coche que conducía sus padres en el Kilómetro 13 de la N-442 .

Es por eso que el consistorios sanjuanero se ha decidido decretar un día de luto oficial y manifestar su apoyo y condolencias en tan difíciles momentos a toda la familia.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies