La jugadora del Cajasol Sporting, Andrea Garrido, citada con la Selección española sub 16

1

Andrea Garrido, jugadora del Cajasol Sporting.

La jugadora del filial del Cajasol San Juan Universidad, Andrea Garrido, ha sido convocada para la selección española sub 16 para la celebración de unos entrenamientos que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre los días 25 y 27 de febrero. La joven delantera Andrea es una de las promesas de la cantera sportinguista y a pesar de que no tiene la edad mínima para poder competir con el primer equipo en la Primera División ya realiza sesiones de entrenamientos con la primera plantilla. Además en el partido amistoso que disputó el Cajasol San Juan Universidad con el FC Twente, campeón de la liga holandesa, ya dispuso de varios minutos y en el que marcó un gol.

La convocatoria de Andrea Garrido se suma a la convocatoria de Sara Serrat para la selección española sub 19, que disputará dos partidos amistosos contra Irlanda del Norte, por lo que el Cajasol San Juan Universidad tendrá presencia en dos de las categorías inferiores de la selección española.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies