Adjudicadas en La Palma 4 plazas de limpiadoras mediante sorteo

0

Sorteo de limpiadoras en La Palma del Condado.

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de La Palma ha adjudicado cuatro plazas de operarios de limpieza para los colegios públicos por medio de un sorteo que se ha celebrado en el Teatro España. Además, también se han elegido a seis personas de reserva. Los contratos tendrán una duración de seis meses. De esta manera el Ayuntamiento pretender dar las mismas oportunidades a todos los palmerinos.

Quienes han aspirado a las plazas debían tener 18 años, no haber cubierto una plaza de operario de limpieza en colegio público en los últimos cinco años por medio de sorteo; estar empadronado en el municipio de La Palma del Condado; y no sobrepasar el conjunto de la unidad familiar una cantidad de ingresos brutos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2011, calculada en función del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples.

Las bases establecían como condición indispensable para aspirar a una plaza que los aspirantes estuvieran presentes en el lugar del sorteo portando el resguardo de la solicitud, que todos tuvieron que depositar en una urna. Una vez celebrado el sorteo el personal técnico de la Concejalía de Empleo procedió a la verificación de los requisitos de los elegidos, para lo cual tuvieron que aportar fotocopias del DNI y del libro de familia y la acreditación de los ingresos de la unidad familiar.

Rocío Moreno y Rosa Arteaga.

Estas actuaciones se encuadran dentro de la política laboral puesta en marcha por el Ayuntamiento en esta legislatura con el objetivo de que todos los palmerinos tengan las mismas oportunidades a la hora de acceder a un puesto de trabajo municipal.

Rocío Moreno, concejal de Empleo y Desarrollo Local, ha informado durante el transcurso del acto que su concejalía está estudiando actualmente dar un impulso y optimizar el funcionamiento de la bolsa de empleo, para lo cual tiene previsto convocar a los demandantes de trabajo con el objetivo de explicarles de primera mano las novedades a implantar, que hoy se encuentran en fase de estudio.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies