Cristo Bejarano deja de ser concejala de IU en el Ayuntamiento de Huelva

0

Izquierda Unida ha informado que la concejala de IU LV-CA en el Ayuntamiento de Huelva Cristo Bejarano ha tenido que presentar su renuncia por motivos de salud y que el lugar que deja en el Grupo Municipal de Izquierda Unida lo ocupará Gonzalo Revilla. El que va ser nuevo concejal de IU es el actual responsable de comunicación provincial de Cáritas, donde trabaja, ha formado parte en varias ocasiones de las candidaturas municipales de IU en la capital y está muy implicado con los movimientos solidarios de cristianos de base además de colaborar con varios medios de comunicación.

Además, Arazola ha denunciado que “la ciudad de Huelva no va poder seguir soportando la progresiva degradación en los servicios públicos provocada por los continuos recortes de estos que está ejecutando el equipo de gobierno del PP que es a lo único que se dedica actualmente”. En este sentido, Arazola ha precisado que el Ayuntamiento ha amortizado con jubilaciones 60 plazas de personal municipal que no se van cubrir con nuevas contrataciones, se han reducido los servicios de Emtusa, se han eliminado patronatos y empresas municipales y “seguimos pendientes de que se presente el informe trimestral del Interventor municipal sobre el cumplimiento del Plan de Ajuste”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies