Curso en Aljaraque sobre redes sociales y adolescentes

0

Curso en Aljaraque.

La Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Josefa García, pondrá en marcha próximamente un curso gratuito de formación relacionado con las tecnologías de la información y de la comunicación, las redes sociales y los adolescentes.

Destinado, de forma prioritaria, a jóvenes menores de 35 años, mujeres y desempleados en general, la propia concejala del área, Josefa García, ha explicado que “con esta acción perseguimos una doble función: por un lado, que los jóvenes que, lamentablemente, encuentran hoy día muchas trabas en el mercado laboral, sigan formándose de forma correcta y puedan ver abiertos nuevos caminos en la inserción laboral.

Y es que tanto esta concejalía como todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento tiene siempre muy presente que Aljaraque es, estadísticamente, el pueblo con más jóvenes de toda la provincia de Huelva, y tratamos de responder a todas aquellas demandas que ellos tienen tanto en este sentido como en otros muchos. Y, por otro lado, no podemos abordar esta vía sin hacerles siempre ver la imperiosa necesidad de que lleven a cabo un buen uso de las redes sociales, ya que a veces no se es realmente consciente de las consecuencias, en todos los sentidos, que las redes sociales y las nuevas tecnologías presentan”.

Este curso se impartirá en el centro Guadalinfo de Aljaraque, de lunes a jueves de 9:30 a 11:30 horas, y tendrá una duración de global de 16 horas. Comenzará el próximo 11 de marzo y finalizará el día 21 de ese mismo mes. En el día de hoy se ha abierto el plazo para presentar las solicitudes, plazo que finalizará el 7 de marzo. Éstas se podrán entregar en el área de Desarrollo Local (calle José Canalejas, 51) y en el centro Guadalinfo (avenida de Punta Umbría, s/n) en el núcleo de Aljaraque, o bien en las oficinas municipales de Corrales y Bellavista.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies