Detenido en Huelva un tercer implicado en un robo a mano armada

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales J.J.Q., de 26 años de edad y con antecedentes policiales, por un atraco con arma de fuego ocurrido el pasado mes de diciembre en una vivienda de la calle Alanís de la Sierra de la capital onubense.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos ya lograron identificar a los tres presuntos autores y detener a dos de ellos. Ahora, los mismos funcionarios de la Comisaría Provincial también han detenido a este tercer individuo que participó en el atraco y que se encontraba en paradero desconocido.

Los tres detenidos irrumpieron en la vivienda donde, en ese preciso momento, tan sólo se encontraban tres menores de edad a los que amenazaron con una escopeta repetidora para que les entregasen todo el dinero que había en el domicilio.

El atraco se prolongó durante unos 20 minutos. Tras revolver toda la casa y no encontrar nada, se marcharon.

 

El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies