Detenido un individuo por el atraco a un joven en Huelva

1

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales P.J.R.M., de 34 años de edad y con antecedentes policiales, por atracar a un joven en la avenida de La Cinta de la capital onubense.

El agresor, que conocía a la víctima, la abordó para pedirle dinero y al no conseguirlo la agarró tirándola al suelo. Entonces, el detenido forcejeó con el joven hasta que logró arrebatarle las llaves de su domicilio provocándoles lesiones.

De inmediato, la víctima dio aviso al 091 y se desplazó hasta la zona una dotación de la Policía Nacional. El joven explicó a los agentes lo ocurrido, al tiempo que ofreció una descripción detallada del atracador. Su temor era que el agresor fuese a su vivienda para robarle algunos efectos de valor.

Establecido el oportuno dispositivo policial en las inmediaciones del domicilio de la víctima, los agentes vieron salir del portal al presunto atracador, el cuál al ser registrado llevaba en su poder cuatro anillos de oro con piedras de distintas clases, que resultaron ser propiedad del joven.

El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies