El Conservas Lola suma dos derrotas ante El Álamo y Brunete Siglo XXI

1

David Pérez, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

La liga nacional de tenis de mesa en su categoría de División de Honor Nacional, está llegando a su recta final y el conjunto ayamontino del Conservas Lola no logra alejarse de la última posición. El pasado fin de semana tuvo desplazamiento a la capital del reino, donde jugó por partida doble con idéntico resultado, derrotas. En el primero de los encuentros, se enfrentó al potente equipo del CTM El Alamo, cayendo derrotado por un contundente 6-0. José M Caballero perdía ante Zoran Savic y Moises Alvarez por 3-0. Pablo Martínez le puso las cosas difícil a Pablo Lozano, pero terminó cediendo 3-2, para perder ante Zoran Zavic por 3-0. Adrián Robles tampoco podía hacer nada ante Moises Alvarez y caía derrotado 3-1. Finalmente disputó el último partido Pedro Martínez quien también cedió su encuentro ante Pablo Lozano por 3-0.

En el segundo encuentro, el Conservas Lola disponía de una oportunidad de oro para ganar a un rival directo en la zona peligrosa, pero la suerte en esta ocasión tampoco estuvo de su lado. Brunete siglo XXI vencía 5-1, pero sin lugar a dudas, en el partido mas igualado de la presente temporada. Eduardo Gonzalez perdía el primer partido ante Adrían Robles 0-3. Gabriel García repetía marcador ante Pedro Martínez 3-0. A partir de este momento la igualdad no pudo ser mayor, pero al final la bola siempre cayó del lado madrileño. Attila Namesztovsji se imponía a José M Caballero 3-2, del mismo modo que Gabriel García frente a Adrián Roble y que Eduardo González ante José M. Caballero. En el último partido Attila vencía a Pedro Martínez 3-0.

A falta de pocas jornadas para el final de la competición, Leganes y CTM El Alamo lideran la clasificación con 24 puntos, seguidos de Rivas con 22. Priego, Hispanidad UHU y San Sebastián de los Reyes con 20, 14 para Ciudad de Granada; 12 Collado Mediano; Linares 10 y en zona de descenso Brunete siglo XXI y Roquetas con 6 puntos y Conservas Lola de Ayamonte con 4.

Y el conjunto de segunda división nacional tampoco tenía suerte y salía derrotado en el encuentro que disputaba en su cancha, frente a un rival directo por el ascenso, el Club Huetor Vega. David Pérez caía derrotado ante Eduardo González por 3-0 y vencía a Cardeña 3-1. Diego Torregrosa perdía ante Cardeña 2-3 y ante Rubén Rodríguez 1-3 y Yimi Rúa le ganaba la partida a Rubén Rodríguez 3-2 y cedía el punto de partido ante Eduardo González 0-3.

Con estos resultados la clasificación la sigue liderando La Zubia con 23 puntos, Huetor Vega ocupa la segunda plaza con 22, mientras que el Conservas Reina del Guadiana mantiene plaza de play off con 18. Con 12 están el Ciudad de Granada y CA Mijas. Chiclana le sigue con 10, 8 para 81-Hotel Familia Conde y en zona de descenso se encuentran Linares con 6 puntos y Albolote con 0.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies