El PP se querellará contra quien intente sembrar dudas sobre la gestión del agua

0

El Partido Popular ha anunciado que se querellará contra todo dirigente político que manche o trate de ensuciar la gestión del agua en la provincia de Huelva.

Así lo ha manifestado el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, quién ha considerado que tanto PSOE como IU “han tomado en este asunto el camino más fácil que es el de la calumnia y la infamia”.

Asimismo, ha indicado que “el PP no va a consentir, y buscará para ello amparo judicial, que se ponga en duda la honorabilidad y la gestión de nuestros dirigentes en la provincia, porque precisamente el partido de los imputados y sospechosos en Huelva es el PSOE, con más de una veintena de cargos cercados por la Justicia”. Por lo tanto, ha agregado, “no vamos a tolerar ni una sola lección de moral del PSOE ni de otros partidos palmeros que lo sustentan y le sirven de altavoz”.

El PP, ha subrayado García Longoria, siempre ha actuado con limpieza y con transparencia, como no puede ser de otra manera, en la gestión del agua y ha buscado lo mejor para los ciudadanos y para los pueblos”. En este sentido ha recordado que “hay sentencias judiciales firmes que avalan la rigurosidad, legalidad, e impecable gestión de los ayuntamientos del PP”.

De otra parte, ha destacado que “no se puede criminalizar la privatización de servicios cuando el fin es buscar el beneficio de los ciudadanos”. A este respecto ha señalado que “quién esté libre de privatizaciones en la provincia, tire la primera piedra”.

En este sentido ha recordado que tanto IU como PSOE han llevado a cabo la privatización de servicios relacionados con la gestión del agua, como el Ayuntamiento de Hinojos bajo gobierno de IU, o Almonte, que fue el primer ayuntamiento que privatizó el ciclo del agua con un gobierno del PSOE. No en vano, ha recordado, “la gestión del agua en la provincia los últimos 20 años ha estado en manos del PSOE”.

Asimismo, el PP ha declarado que “no se puede lanzar un mensaje de nerviosismo a los ciudadanos y que el proceso de gestión del agua en la provincia no se puede convertir en una pelea de gallos con un cruce de acusaciones y mentiras, porque todo ello contribuye a generar desconfianza en los posibles inversores y en los propios trabajadores”.

Por ello, el PP ha reclamado a las fuerzas políticas que “no pongan en marcha el ventilador de la basura y las mentiras y den ejemplo a los ciudadanos de buena gestión y altura de miras”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies