“Hemos sido más prudentes con mi vuelta”

0

Sergi Barjuan dialoga con Montoro. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Tras llevar más de un mes lesionado debido a continuas recaídas de una lesión fibrilar en el cuádriceps de su pierna derecha, el mediocentro valenciano Ángel Montoro, ha entrenado esta mañana con el resto del grupo y empieza a estar disponible para el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva de cara al próximo encuentro ante el Lugo de este sábado. “Estoy contento porque me encuentro bien, no tengo ninguna sensación mala y ahora lo que quiero es recuperar el ritmo porque he estado mucho tiempo fuera. Hemos sido más prudentes ahora con la recuperación y espero no tener ya más recaídas con esta lesión en el cuádriceps. Ahora estoy a gusto y lo que quiero es coger el ritmo de mis compañeros”. En cuanto a la competencia en su puesto reconoce que ha aumentado con la llegada de Puigdollers. “Eso es positivo para el equipo porque todo el mundo está a tope. Ahora es más difícil entrar pero eso beneficia al grupo y ahí están los resultados”.

En cuanto a la marcha del equipo recreativista tras tres victorias seguidas comenta que “el equipo ha hecho muy buenos partidos, vuelve a estar fuerte en casa y queremos seguir con la buena dinámica ahora en nuestra salida a Lugo. Vamos a luchar por la cuarta victoria seguida, va a ser difícil, nos enfrentamos a un buen rival, pero tenemos muy buenos jugadores y a nadie le extrañaría que lográramos una nueva victoria. La zona de arriba está más cerca y no vamos a renunciar a nada”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies