Lepe inaugura este jueves la Feria Comercial ‘Shopping Go’

0

Cartel de Shopping Go de Lepe.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, acompañado por miembros de la Corporación municipal, autoridades y empresas expositoras, inaugura este jueves, 21 de febrero, a las 13 horas la primera edición de la feria comercial ‘Shopping Go!’ de Lepe, que se desarrollará hasta el domingo día 24 en la explanada frente al Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe. En la “Shopping go!!” tienen cabida fundamentalmente productos y servicios de la zona y empresas de todo tipo relacionadas con la industria, hostelería, moda, calzado, artesanía y electrodomésticos, entre otros sectores.

Con una superficie de exposición de 1.200 metros cuadrados, dispone de distintas áreas de distribución como las dedicadas a información, zonas de servicios, ocio y exposición, con un total de 28 empresas expositoras, como son Karycá Eventos, Óptica Álvarez, Eliseo Arrayás, Carissa y Úrsula Sánchez, Thermomix, Zeus Novias, Dspaccio Studio, Toldos Tinoco, Electricidad Santana, Balú, Academia Puzzle, Spa Utsukusy, Waingunga, Abreu Gamma, Calzadito, Mi Luna, Zapatería La Alfombra Roja, Caffé Chevalier, Decor Spones, Manteles Antimancha, Confecciones Módica, Cuchillería Gómez, Grupo Andaluz, Conservas Rueda, La piedra blanca, Futur Sport, Piscina Desjoyaux y Calzados Cristina.

La primera Feria Comercial de Lepe “Shopping go!!” promovida a través del Área de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lepe, cuenta con la colaboración de Romian Producciones y tiene como objetivo estimular el comercio local y economía del municipio de Lepe en particular y la comarca costera en general, así como potenciar la imagen de la localidad como centro de compras, al tiempo que ofrece una alternativa de ocio a sus visitantes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies