Moguer acoge el XIII Encuentro Provincial de Mujeres

0

Las asociaciones de mujeres de la provincia están convocadas este jueves en Moguer para participar en el encuentro anual que apuesta por la participación e integración del colectivo femenino en la sociedad. La cita alcanza ya su decimotercera edición

El Centro Municipal de Información a la Mujer organiza mañana jueves en estrecha colaboración con las asociaciones de féminas de Moguer y Mazagón, el XIII Encuentro Provincial de Asociaciones de Mujeres, que gira este año en torno a la corresponsabilidad familiar.

En esta jornada de intercambio y formación se canalizan las propuestas, inquietudes y sensaciones del movimiento asociativo onubense, que encuentran en la ciudad del Tinto un gran foro desde el que promover valores de igualdad entre hombres y mujeres. En esta edición las participantes van a centrarse en el proceso de sensibilización social encaminado a fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar.

A las 09.30 horas tendrá lugar en el teatro Felipe Godínez la recepción y entrega de documentación a las asistentes, que participan este año en un encuentro que presenta respecto a ediciones anteriores importantes novedades.

Para la puesta en marcha de esta iniciativa ha sido fundamental la colaboración de las asociaciones de mujeres de Moguer y Mazagón: Zenobia, Eulalia Ruiz de Clavijo y Aragón, Pastora Mª Garfias, Retama y Marzaga, que tendrán también un papel muy importante en este foro de análisis y estudio de la realidad femenina que se celebra mañana en la ciudad del Tinto.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies