Nueva Jornada en Ayamonte del Curso ‘Dale Vida a los Años’

0

Actividad deportiva para mayores en Ayamonte.

Una nueva jornada dentro del curso de Dale Vida a los Años, se desarrolló en el día de ayer en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte.

En primer lugar el doctor Manuel Jesús Barroso, impartió a los presentes una magnífica charla que trató el tema de la Importancia de la Prevención.

A continuación, y debido a las condiciones meteorológicas, se tuvo que suspender el Senderismo Urbano Callejitas de Ayamonte, aplazándola con fecha por determinar, y se cambió esta actividad inicialmente prevista, por una sesión de juegos, impartida por el trabajador del Patronato Municipal de Deportes, Sebastián Rodríguez.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies