“Queremos seguir haciendo historia”

0

Partido de ida entre el Racing de Santander y el Recreativo.

(Texto:Rafa Mora) Después de estar un mes de baja debido a una luxación de hombro derecho, el central del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, ya está disponible desde esta semana para el cuerpo técnico albiazul, aunque un poco precipitado que sea titular ante el Lugo después de tanto tiempo de inactividad, aunque sí pudiera entrar en la convocatoria frente al Lugo de este próximo sábado. “Me encuentro muy bien, hemos estado trabajando duro durante estas cuatro semanas en sesiones de mañana y tarde y hemos acortado dos semanas la recuperación. La semana pasada ya entré con el grupo aunque con precaución y ya hoy he entrenado con normalidad, las sensaciones son buenas. Me veo para competir, me veo con confianzas pero he estado tiempo parado y podría ser un poco precipitado. No solo estoy yo, está también Ruyman, Álvaro Vega y otros compañeros que pdorían actuar aunque ya estoy disponible”. Zamora reconoce que se lesionó cuando estaba en su mejor momento de forma “aunque así es el fútbol. Me da rabia porque físicamente me encontraba muy bien, entrando y estábamos ganando pero me tocó lesionarme y parar. Lo importante es el equipo, ahora estamos compitiendo mucho mejor y están llegando los frutos”.

En cuanto a las aspiraciones del equipo tras tres victorias seguidas, Zamora pide prudencia y señala que “nuestro objetivo es hacer un poco más de historia, lograr la cuarta victoria seguida y seguir sumando porque todavía pueden pasar muchas cosas. Todavía quedan muchas jornadas, seguro que vamos a perder algún partido más y podemos pasar otra racha mala. Ahora mismo el nivel que tenemos es alto, estamos en dinámica muy positiva y queremos seguir en esta línea”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies