UGT-Huelva aprueba 53 enmiendas de cara al X congreso a nivel andaluz

0

Congreso extraordinario de UGT.

Este miércoles se ha celebrado el Congreso Extraordinario de UGT Huelva, donde se han debatido los documentos de trabajo que se estudiarán y analizarán durante el mes de mayo en el X Congreso de la UGT-A, los cuales, según palabras del secretario provincial, Jorge Puente Delgado, son “unos documentos que perfilan con rigor la realidad social y laboral de Andalucía y desde los que se proponen solucionar los problemas de los trabajadores de la sociedad andaluza en su conjunto”.

La propuesta de la UGT-A plantea solidez y dimensión social del sindicato como estrategia para alcanzar la mejor calidad de vida de las clases trabajadoras, siendo la transparencia interna y externa un valor del sindicato.

Puente destaca, que el 10º Congreso de UGT-A tendrá como eje central del debate: el empleo, la concertación y la negociación colectiva, la financiación publica a la actividad productiva y el fortalecimiento del Estado de Bienestar.

El sindicalista informa que se han presentado 53 enmiendas a los documentos de trabajo que los enriquecerán y emite una valoración positiva de la gestión realizada por los órganos de dirección del sindicato en Andalucía.

La clausura del Congreso concluyó con el llamamiento a la movilización del próximo 28-F por parte del Vicesecretario General de Andalucía, Francisco Fernández.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies