Alfonso Díaz, reelegido hermano mayor de la Hermandad de la Esperanza

0

Alfonso Díaz Aragón ha resultado reelegido como hermano mayor de la Hermandad de la Esperanza de Huelva, al conseguir 378 votos de un total de 439 votos emitidos, lo que arrojaba un quórum con el que había suficiente participación y no hacía falta acudir a una segunda vuelta a pesar de que tan solo había una única candidatura. Aún así, la participación fue alta.

A las 11:00 horas de este pasado jueves comenzaban las elecciones, a las que estaban convocados un total de 1.775 hermanos y hermanas censados y con derecho a voto. 355 votos eran necesarios para no tener que volver a repetir el proceso electoral.

Eran las 21:00 horas cuando la mesa electoral se cerraba para dar comienzo el recuento. De un total de 439 votos emitidos, 378 daban su visto bueno a la candidatura presentada. Con esta participación, se rebasaba ampliamente el quórum necesario de 355 votos para validar los comicios, manifestando de esta forma los hermanos de San Francisco su aprobación para que dirijan la Cofradía durante los próximos 4 años, la Candidatura de Alfonso Díaz Aragón.

Los resultados generales de las elecciones han sido los siguientes: 439 votos emitidos, 378 votos favorables, 52 votos en contra, 9 votos en blanco y 0 votos nulos.

Desde la Hermandad se ha destacado el buen clima de fraternidad cofrade con el que se vivió la jornada en la Iglesia de Santa María de la Esperanza y en la Calle Nuestra Señora de la Esperanza, donde multitud de hermanos y medios de comunicación esperaban con impaciencia el resultado de las elecciones.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies