“El equipo se ha relajado y no es bueno”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha avisado hoy a sus jugadores, que no los ha visto del todo concentrados esta semana tras tres semanas seguidas con victoria y espera que en las próximas horas y de cara al partido de este sábado ante el Lugo, el equipo vuelve a activarse y a estar tenso ante el próximo encuentro liguero. “Creo que mi equipo ha acusado esta semana un exceso de relajación y eso me preocupa. Hoy no podríamos disputar el partido ante el Lugo porque hemos bajado los brazos y eso no es bueno. Mañana voy a exigirles el máximo porque no hemos hecho nada. Se han bajado un poco los brazos, es humano pero no voy a dejar que se relajen, es muy fácil caer y cuesta mucho levantarse. Nos ha costado mucho ser regulares, que los rivales nos respeten y tenemos que persistir en nuestras ideas, nuestro estilo, con nuestra intensidad, porque si bajamos el pistón, somos un equipo normalito”.

Es por ello que Sergi les va a pedir a sus futbolistas máxima intensidad de cara al partido ante el Lugo, “un buen equipo, muy sólido en casa, a pesar de los malos resultados que han cosechado en las últimas jornadas. Este equipo en su casa es muy fuerte, tienen tres derrotas seguidas pero en casa tiene números de permanencia, una clasificación cómoda y de equipo importante en la categoría en su propio estadio. Se está haciendo fuerte en su campo, realizan un juego excelente, están mecanizados y lo hacen muy bien, aunque lo que más me interesa es que mi equipo siga haciendo las cosas bien y vayamos a por la victoria”.

El Recreativo de Sergi podría igualar al de Marcelino de la campaña 2005/06 si es capaz de lograr su cuarto triunfo seguido, algo al alcance de muy pocos equipos en la categoría. “Tenemos una oportunidad muy bonita de entrar en los parámetros de la historia del club, sólo lo hizo el Recre de Marcelino y podemos ponerle una coma a esa historia bonita. Vamos a por la victoria pero además podemos tener un plus más si la conseguimos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies