La página web de la Diputación, disponible para los smartphones

0

Un nuevo acceso a través del móvil para la página de la Diputación.

La página web de la Diputación de Huelva ya se encuentra disponible para los smartphones. El Área de Innovación ha desarrollado una aplicación que permite el acceso a los contenidos de la web desde los dispositivos móviles, de manera que cuando se cargue la dirección www.diphuelva.es redirigirá al usuario al nuevo sitio adaptado a dichos dispositivos.

Con este desarrollo tecnológico, la Diputación continúa en su línea de adaptación permanente a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, basada en su vocación de servicio público y con la finalidad de ser más accesible y transparente para el ciudadano.

La puesta en marcha de la web móvil –con un manejo sencillo e intuitivo- viene a complementar la página web de la Diputación de Huelva, que el pasado año contó con más 100.300 visitas. Durante el mes de enero hasta hoy, las visitas a la página suman 19.000 entradas.

Los contenidos que se pueden consultar en la web móvil son las noticias actualizadas de la Diputación -aparecen de cinco en cinco, ordenadas por fecha descendente- y los vídeos de la web TV, elaborados por el Área de Comunicación y adaptados al formato móvil.

La aplicación también brinda acceso a un directorio actualizado con todas las áreas y servicios de la Diputación y a una agenda que recoge los principales eventos de la institución provincial.

En la página web principal de la Diputación aparece un código QR que, al ser leído desde un dispositivo móvil, redirige a la web móvil. Desde el sitio móvil se puede elegir ver la web clásica como si fuera un dispositivo de escritorio. En el caso de querer acceder directamente al web móvil, la dirección es m.diphuelva.es

En las utilidades de noticias, vídeos y agenda el usuario puede realizar una búsqueda de texto.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies