La tertulia cofrade de Huelva ‘El Misterio’ aborda la evolución de la música cofrade

0

La tertulia cofrade onubense ‘El Misterio’ va a celebrar este próximo sábado, día 24 de febrero, la segunda de sus tertulias, que en esta ocasión abordará la evolución de la música cofrade en Huelva. La tertulia comenzará a las 21.30 horas en el bar cofrade ‘La Recogía’.

La tertulia contará con la presencia, participación y colaboracion de reconocidos músicos onubenses que representaràn a todos los estilos distintos en cuanto a música se refiere (cornetas y tambores, agrupacion musical, banda de música y musica de capilla). La moderación del acto correrá a cargo del joven cofrade Fran Álvarez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies