Los comerciantes cartayeros celebran el 28-F con una amplia oferta lúdica

0

Presentación de las actividades.

El centro de Cartaya se convertirá en una fiesta para celebrar el Día de Andalucía. El objetivo no es otro, según Rafael Mateos, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro, que “atraer hasta este punto a los ciudadanos para dinamizar la actividad comercial y convertir el centro en una zona de ocio de referencia”. Con esta pretensión la asociación, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya, pondrá en marcha distintas actividades los días 27 y 2 de marzo, en las que se volcarán los comercios y establecimientos de hostelería de la zona céntrica.

Estas comenzarán en la tarde del miércoles 27 de febrero, a partir de las 17:00 horas, con la actuación de la Academia Municipal de Baile, en la calle De La Plaza, y el desarrollo, en el mismo escenario, de talleres de pintura a cargo de la Academia Municipal de Cultura. La instalación de atracciones infantiles y la degustación de pasteles en los bares de la zona, completarán un programa de con el que, según ha destacado el alcalde, Juan M. Polo, los comerciantes pretenden “generar una oferta lúdica y festiva lo suficientemente atractiva para convencer a los cartayeros y visitantes de las ventajas de acudir al centro de Cartaya a realizar sus compras y a disfrutar en familia”.

En este sentido, aseguró, “el Ayuntamiento se volcará con la iniciativa, como ya lo hicimos dando nuestro apoyo y colaborando con la Campaña de Navidad y la I Feria Outlet, porque es loable el esfuerzo que hacen los comerciantes en los tiempos que corren, demostrando que se pueden hacer cosas con trabajo e imaginación”. El primer edil recordó que esta colaboración se enmarca en el Plan de Dinamización del Centro que están impulsando conjuntamente el Ayuntamiento y el colectivo de empresarios locales para impulsar la actividad económica en el municipio.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro invitó a “todos los cartayeros y visitantes a participar en la iniciativa, porque pretendemos que la gente se de cuenta de la importancia y ventajas que reporta comprar y consumir en los comercios y bares del centro de Cartaya, algo que va en beneficio de nuestro pueblo y de nuestra economía”.

A la presentación asistió también el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Cartaya, Manuel Barroso.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies