Los tres presidentes onubenses del Parlamento andaluz debaten sobre el 28-F

0

Los sindicatos CCOO Huelva y UGT Huelva, ambos integrantes en la Cumbre Social de Huelva, han organizado para este viernes un Encuentro que bajo el título: “Estatuto de Autonomía. Su influencia sobre el desarrollo socioeconómico de Andalucía”, en el que intervendrán como ponentes los tres presidentes del Parlamento Andaluz naturales de la provincia de Huelva. La moderación del debate correrá a cargo de Juan José Oña.

Los intervinientes son Antonio Ojeda Escobar (Presidente del Parlamento de 1982 a 1986), José Antonio Marín Rite (Presidente del Parlamento de 1988 a 1994) y Diego Valderas Sosa (Presidente del Parlamento de 1994 a 1996).

El acto va a tener lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva en el Campus del Carmen, estando previsto su inicio para las 18.30 horas de este viernes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies