Entran en la lista Montoro y Ruyman

0

Montoro, presionado por el jugador del Alcorcón Fernando Sales. (J. Pérez)

(Texto: Rafa Mora) Al término de la última sesión de entrenamiento de la semana en Huelva, el cuerpo técnico del Recreativo de Huelva ha ofrecido la lista de los 18 futbolistas convocados para el partido de este sábado ante el Lugo, donde son alta Montoro, ya recuperado de sus molestias musculares en el cuádriceps y Ruyman, último refuerzo invernal, que por primera vez entra en una convocatoria y tiene incluso opciones de ser titular en tierras gallegas por el lesionado Morcillo, una de las bajas en la convocatoria, además del uruguayo Riolfo, que se vuelve a caer por decisión técnica.

Los 18 futbolistas elegidos son:

Porteros: Cabrero y Alejandro.

Defensas: Córcoles, Manolo Martínez, Ruyman, Pardo y Fernando Vega.

Centrocampistas: Dimas, Matamala, Montoro, Puigdollers, Jesús Rubio.

Delanteros: Jonathan Valle, Arana, Chuli, Brozek, Berrocal, Alexander.

La primera plantilla albiazul viaja mañana a primera hora desde Huelva (6.00 horas) para tomar el vuelo de las 9.00 horas desde Sevilla hasta Santiago de Compostela y posteriormente desplazarse en autocar hasta Lugo. El regreso sí se realizará íntegro por carretera a la finalización del partido.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies