Protesta de afectados por la hipoteca ante el BBVA en Huelva

0

Cerca de medio centenar de personas han protagonizado una protesta ante la oficina central del BBVA en pleno centro de Huelva, para presionar sobre la situación que viven varias familias onubenses.

La concentración se ha realizado por iniciativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Huelva, que han conseguido ser recibidos por un representante de la entidad bancaria al que han entregado un escrito y que se ha comprometido a estudiar la situación concreta de tres familias, aunque sin dar una solución definitiva a cada uno de sus casos. la búsqueda de soluciones se hará de manera individualizada entre la entidad y los afectados durante la próxima semana.

Tal como han manifestado algunas de las familias afectadas, la intención de todas ellas es pagar, aunque piden al banco que tenga en cuenta las circunstancias que rodean a cada caso y se evite que los intereses de demora ahoguen aún más a los afectados, de manera que los pagos se vuelvan imposibles y se arruinen de por vida.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies