Seis corredores del Club Correcaminos de La Palma en la XXIX Maratón de Sevilla

0

Corredores del Club Correcaminos de La Palma.

El Club Correcaminos de La Palma del Condado va a aportar al XXIX Maratón de Sevilla, que se celebrará el domingo 24 de febrero, una destacada nómina de atletas que estarán encabezados por Victor Cárdenas, José Luis Gómez, Juan María Alanís y Elena Teba, que intentarán una vez más terminar la carrera con la intención de batir sus propias marcas personales. A estos corredores se les han unido otros corredores como Fonsi y Pedro Moreno.

El Maratón de Sevilla ofrece uno de los recorridos más rápidos de Europa, sin apenas desniveles, lo que unido a la excelente climatología existente en la capital hispalense en esta época del año, hacen de la prueba la carrera ideal para intentar rebajar la marca personal.

Pero además de esto, el diseño de un nuevo circuito, que recorrerá los lugares más emblemáticos y característicos de la ciudad de Sevilla, como la Giralda, la Plaza de España o la Maestranza, convertirán los 42.195 metros de su recorrido en un auténtico placer para la vista. Para la presente edición está confirmada la presencia de tres de los mejores maratonianos que ha dado nuestro país: Chema Martínez (actual subcampeón de Europa), Martín Fiz (campeón del mundo en 1995) y Abel Antón (doble campeón del mundo, en 1997 y 1999).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies