Una persona resulta herida al arder un cuarto anexo a una vivienda en Trigueros

0

Un cuarto anexo a una vivienda en la calle Doctor Fleming de Trigueros ha sido pasto de las llamas, según ha informado el servicio de emergencias 112. A consecuencia del incendio, iniciado en la chimenea, un hombre ha tenido que ser atendido en el centro de salud de la localidad, aunque no se ha especificado si a consecuencia de la inhalación de humos o por haber sufrido alguna herida por las llamas.

El suceso se ha producido de madrugada, sobre las cuatro, y una hora media después había finalizado la actuación de los Bomberos del Consorcio. Un total de siete bomberos han intervenido, dependientes de los parques de San Juan del Puerto y Valverde del Camino.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies