Aracena prepara su I Feria de Artesanía

0

Cartel de la Feria de Artesanía Sierra de Aracena.

El Ayuntamiento de Aracena, a través del Departamento de Desarrollo Local, está organizando en colaboración con la FOE, el CADE y una representación de artesanos locales, la primera edición de la Feria de la Artesanía. Teniendo en cuenta el grado de interés que este evento ha generado entre el colectivo artesano, se está realizando un considerable esfuerzo en poner a su disposición las instalaciones, servicios y recursos humanos necesarios para su organización.

En este sentido es de destacar que está previsto que dicha feria se celebre entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2013 en el Pabellón Ferial de Aracena, ya que después de varios años, por fin se puede contar con unas instalaciones especialmente diseñadas para la celebración de este tipo de eventos, por lo que desde este Ayuntamiento y en especial desde el Departamento de Desarrollo Local, queremos animar a todos aquellos productores relacionados con la actividad artesanal a que se pongan en contacto con nosotros para facilitarles su participación.

Como documento anexo a la presente nota informativa, se adjunta solicitud de reserva, que deberá presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Aracena, Servicio de Atención al Ciudadano, antes del 15 de febrero de 2013, acompañada de fotocopia del alta en el I.A.E. y del último recibo pagado en el régimen especial de trabajadores autónomos o régimen de la Seguridad Social que le corresponda . En el caso de tratarse de productos de alimentación, además, deberá adjuntar copia del alta en correspondiente registro sanitario y carné de manipulador de alimentos. A partir de dicha fecha, nos pondremos en contacto con los solicitantes, con objeto de comunicarles la ubicación de su stand y el número de cuenta donde deberán abonar la cantidad de 120 euros por su participación.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies