Ayamonte y Recre B intentarán cortar sus malas dinámicas ante Algeciras y Conil

0

Recreativo B-Ayamonte de esta temporada.

(Texto:Rafa Mora) Desplazamientos complicados los que tienen los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división para este fin de semana. El Recreativo B tiene turno viajero este sábado a partir de las 17.30 horas ante el Conil, equipo de la zona baja de la tabla, mientras que el Ayamonte se enfrenta también fuera el domingo a las 17.00 al potente líder Algeciras.

El primero en jugar será el filial albiazul, el cual llega a tierras gaditanas después de haber sumado dos derrotas consecutivas ante Córdoba B y Mairena, dos de los mejores equipos de la categoría y serios aspirantes al ascenso a Segunda B. El conjunto albiazul, que está en un momento delicado de resultados, buscar romper esta mala dinámica ante un Conil que viene de ganar al Ayamonte la semana pasada y que se está jugando el descenso de categoría. Para este encuentro, Cándido Rosado no podrá contar con los lesionados Fernando Fernández y Guille Smitarelo, aunque sí recupera a varios jugadores que estuvieron semanas pasadas en la Viarregio Cup.

Por su parte, el Ayamonte tiene una muy difícil salida al campo del líder del grupo, el potente Algeciras, que ha sumado tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros y que aspira a todo en esta campaña. El conjunto fronterizo, que no podrá contar por lesión consu goleador Canito, viene de sumar dos derrotas seguidas ante Mairena y Conil y aunque sabe que la empresa es muy complicada, intentará cuanto menos sacar un punto de uno de los campos más difíciles de la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies