Detenido en Huelva el autor de un robo cuando iba a cometer otro

1

La Policía Local de la Comisaría del Distrito V de Huelva ha informado de la detención de R.S.G., de 39 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, gracias a la denuncia de una de sus víctimas.

Los hechos ocurrieron cuando un conductor presentó una denuncia en la Comisaría del Torrejón tras haber sufrido momentos antes un intento de robo por parte de un hombre que portaba un cuchillo de grandes dimensiones y lo amenazó con el mismo a través de la ventanilla de su vehículo estacionado en la Avenida de Las Flores. La víctima logró huir, escapando por la puerta del copiloto.

Tras presentarse esta denuncia, la Comisaría del Distrito V estableció un dispositivo especial en la zona con varia dotaciones policiales para encontrarlo, atendiendo a la descripción que había dado el denunciante. Gracias a esta información y a la colaboración ciudadana, los agentes lograron encontrar al agresor en la calle Valdelarco cuando se aproximaba a un vehículo estacionado en cuyo interior se encontraba una mujer junto a dos niños, presumiblemente para llevar a cabo la misma acción.

El detenido, al cual le constan numerosos antecedentes policiales y que portaba entre su ropa un cuchillo, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Asimismo, la Policía Local de la Jefatura del Distrito V está realizando un control especial de la documentación obligatoria de los conductores de vehículos, que ha dado como resultado la imputación de dos delitos contra la seguridad vial por circular sin carnet de conducir.

Una de estas imputaciones ha sido a un joven de 26 años al que se observó infringiendo el reglamento de circulación en la calle Jazmín y cuando los agentes le dieron el alto emprendió la huida, siendo interceptado posteriormente en la Avenida de Andalucía. El conductor facilitó una identidad falsa a la Policía que, al final tras realizar varias gestiones, comprobaron que no tenía ningún permiso, inmovilizando el vehículo por ello e imputándolo de un ilícito penal.

Del mismo modo, los agentes del Distrito V han imputado a otro joven de 21 años sin permiso de conducir cuando circulaba por la Avenida de Andalucía dirección calle Vicente Ferrer.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies