‘Dulcecampiña’ echa a andar como cooperativa en Trigueros

0

Presentación en sociedad de Dulcecampiña.

Ha tenido lugar en Trigueros la presentación pública de la Cooperativa de dulces caseros y tradicionales “Dulcecampiña”.

La cooperativa, la primera que nace con el impulso del Ayuntamiento de Trigueros (Izquierda Unida), y que se enmarca dentro de la política de cooperativismo y autoempleo que se promueve desde la coalición de izquierdas, está compuesta por un grupo de cinco reposteras que han rescatado las recetas tradicionales de la pastelería triguereña para ponerlas en valor y ofrecerlas al público en general a través del obrador, con venta directa, que desde hace ya algún tiempo funciona en la calle Moguer del municipio.

Una de las ilusiones de esta valiente cooperativa, desde el inicio, había sido poder presentarse publicamente ante el pueblo, hecho que ha ocurrido esta misma tarde en el Centro Civico triguereño, donde los asistentes han dado buena cuenta de la calidad de los productos de “Dulcecampiñla” a través de la degustación que la cooperativa ha ofrecido.

La iniciativa cooperativista, como ha señalado el concejal de Comercio e Industria, Gonzalo Díaz (I.U.), “es un ejemplo de valor en los tiempos tan difíciles que estamos viviendo y un modelo a seguir de cómo con esfuerzo, tesón e ilusión se puede hacer frente al desempleo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies