El PAN Moguer busca otra victoria ante BM Madrid para seguir en la zona alta

0

PAN Moguer-Benidorm.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer demostró ante el líder Torcal Antequera que responde a las dificultades con coraje y sacrificio para seguir siendo competitivo. Confirmada la ausencia durante las próximas tres semanas de dos jugadores importantes como el capitán Alejandro Millán y Jesús Fernández, la plantilla restante a las órdenes del técnico Fernando Castelló tiene como reto continuar dando la talla para seguir en la parte alta de la tabla. No obstante, hay otros jugadores con molestias, ya que Salva Baena sufrió un traumatismo en la cadera derecha, Sergio Requejo tiene molestias en el cuello y José Francisco Martín tiene un papiloma en el pie izquierdo que le ha impedido entrenar en los últimos días. Este sábado a partir de las 18.30 horas el conjunto moguereño recibe en el Pabellón Zenobia al Balonmano Madrid para la disputa de un duro duelo directo, que puede ser muy provechoso si sale vencedor de él. El Pedro Alonso Niño es quinto con 18 puntos tras nueve victorias en 16 encuentros, con 439 goles a favor y 424 en contra, mientras que su adversario es cuarto con la misma puntuación, pero un partido menos, con 429 y 406 en los goles. Por delante de ambos está Elche con un punto más pero descansa al retirarse Granada de la competición, y ya en zona de ascenso está Benidorm con 21 puntos, que visita al líder Antequera.

Si el PAN Moguer vence a Madrid y Antequera hace valer nuevamente su condición de invicto ante Benidorm, el equipo amarillo se colocaría nuevamente tercero y a un punto de la fase de ascenso, que sin ser el objetivo de esta temporada, se encuentra muy cerca tras encadenar cinco victorias en los seis últimos encuentros.

En el encuentro de ida el equipo que dirige Fernando Castelló no tuvo una buena actuación en defensa y cayó derrotado 37-30 ante un Balonmano Madrid que esta temporada está rindiendo mejor que en campañas anteriores. En el ejercicio 2010-11 el PAN venció 37-33 y en la 2011-12 por un apretado 29-28.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies