El San Roque de Lepe intentará sumar ante el difícil líder Cartagena

0

Partido entre el San Roque y el Cartagena.

(Texto:Rafa Mora) Muy complicado encuentro el que se le presenta al San Roque de Lepe este domingo a partir de las 12.00 horas en la vigésimo sexta jornada de liga ante el Cartagena, líder del grupo IV de Segunda división B y uno de los principales candidatos para volver a la división de plata del fútbol español. El conjunto aurinegro, décimo cuarto en la tabla con 31 puntos, a solo uno de los puestos de promoción de descenso, necesita cuanto antes sumar puntos a su casillero si no quiere acercarse a los puestos de peligro, pero para ello tendrá que hacer un partido casi perfecto ante una de las mejores, si no la mejor, plantillas de la categoría y un equipo más propio de Segunda que de Segunda B.

Los números lo dicen todo, ya que mientras un  San Roque renovado con muchos jugadores cedidos del Recreativo, Granada, Betis y Las Palmas, y con nuevo técnico en la figura de Juan Carlos Menudo, lleva tres jornadas consecutivas perdiendo ante Balompédica Linense, Cádiz y Sevilla Atlético, el equipo efesé, aunque ha sido eliminado esta semana en la Copa Federación con el equipo suplente ante el Tenerife B (3-3), ha ganado seis partidos de los últimos siete que ha disputado y llega a Lepe este domingo con tres triunfos seguidos ante Atlético Sanluqueño, Loja y Linense. Será baja por sanción de nuevo el central lepero Germán y por lesión Lulu, mientras que regresa a Huelva en las filas del Cartagena Ramón Arcas, hasta el pasado mes de enero jugador del Recreativo de Huelva.

Ambos equipos ya se han enfrentado en tres ocasiones esta temporada, dos en la Copa Federación, saliendo goleado el San Roque de Cartagena (4-0), aunque ganó en la vuelta en Lepe (2-0), mientras que en liga en tierras murcianas el resultado fue de empate a cero goles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies