Nace ‘San Juan hoy’, el nuevo periódico local de San Juan del Puerto

0

San Juan Hoy saldrá todos los meses.

El centro sociocultural Jesús Quintero de San Juan del Puerto ha acogido la presentación del nuevo boletín informativo local “San Juan hoy”. Se trata de una publicación mensual que se lanzará los días 21 de cada mes y que se repartirá entre los comercios y edificios públicos, de manera que llegue al mayor número de ciudadanos posibles.

La concejal de comunicación, Mariló Cruzado, abrió el acto con un discurso en el que destacó que “el Ayuntamiento no concibe un pueblo que no esté informado de lo que pasa, por eso se ha puesto en marcha esta publicación, sencilla pero completa, que pretende que nos conozcan dentro y fuera de las fronteras del municipio”, ya que, según explica la concejal, “lo que no se conoce, no existe”. Cruzado añadió también que “con este periódico local estamos sumando a la democracia, a la libertad y a la transparencia”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, explicó que “esta publicación se suma a la oferta mediática de la que ya disponemos. Estamos en internet a través de la web, actualizada a diario, y de las redes sociales. Además, contamos también con la radio municipal y la televisión privada, Televalentín”. El alcalde comentó que es un boletín “del pueblo y para el pueblo” en el que todos los colectivos y particulares tienen cabida, por tanto, “está a disposición de todo aquel que quiera formar parte de él”.

En este primer número se han lanzado mil ejemplares en blanco y negro. En las próximas ediciones se incluirán también diferentes espacios publicitarios para mermar el gasto, aunque no es elevado, y para ofrecer a las empresas del municipio un soporte en el que publicitarse de forma muy económica.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies