“No podemos acostumbrarnos a perder”

0

Óscar Díaz, jugador del CD Lugo.

Óscar Díaz centrocampista del CD Lugo y ex del Recreativo de Huelva ha afirmado, que el equipo gallego debe cambiar la dinámica negativa de resultados de las tres últimas jornadas, por lo peligroso que puede resultar acostumbrarse a las derrotas. “No estamos jugando mal, pero llevamos tres partidos perdiendo y tenemos que cambiar la dinámica. No podemos acostumbrarnos a perder porque eso es muy duro”. El Lugo ha encadenado su peor racha de derrotas de la temporada ante el Córdoba, el Real Sporting de Gijón y el Huesca, resultados que han acortado a cinco puntos la ventaja con la zona de descenso, pero la plantilla mantiene la confianza. “Nos preocuparía si el equipo no jugase bien o no hubiera tenido posibilidad de haber ganado los partidos que perdimos. Estamos muy enteros y hemos sido superiores incluso a algunos rivales que nos ganaron”, indicó.

Suyos fueron los tres últimos goles del equipo, dos que sirvieron al Lugo para sacar adelante el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas (3-1) y otro que no le dio puntos ante el Sporting de Gijón. “Hacen falta mis goles y los de algún otro compañero. Estamos en una situación en la que da igual quien marque, en la que hay que sumar los tres puntos”. Ese es el objetivo ante el Recreativo de Huelva en un encuentro que los rojiblancos afrontan con importantes ausencias por sanción y lesión. “Tenemos muchas bajas por sancionados y lesionados, jugadores que han sido titulares en muchos partidos y, juegue quien juegue, hay que hacerlo como veníamos haciéndolo”, expuso.

Del Recreativo, destacó su dinámica positiva, con tres victorias consecutivas ante Numancia, Murcia y Racing de Santander. “Es un equipo que se asemeja a nosotros, cuenta con jugadores en racha que están muy bien y viene en una dinámica contraria a la nuestra, con tres victorias seguidas y mucha confianza. Hay que tenerlo en cuenta, pero nosotros en casa tenemos que ser fuertes”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies