Pablo Abián, eliminado en primera ronda en el Internacional Challenge de Viena

0

Pablo Abián, jugador del Recreativo IES La Orden.

Inicio del cuadro principal del Challenger Internacional de Austria con distinta suerte para los representantes españoles desplazados hasta Viena. Así, mientras que Beatriz Corrales conseguía pasar a la segunda ronda de octavos de final, Pablo Abián, jugador del Recreativo IES La Orden, caía eliminado en su estreno en el torneo de Viena. La madrileña Beatriz Corrales conseguía una holgada victoria ante la local Simone Prutsch -séptima cabeza de serie- por 21-12 21-14 en apenas 23 minutos de encuentro. Siguiendo el gran nivel desplegado la semana pasada en el Europeo de Equipos Mixtos, Beatriz ha llevado la iniciativa ante una jugadora rankeada en mejor posición que ella y apoyada por el público local. Con un potente remate y dominando el tempo del partido obligaba a Prutsch a desplazarse por la pista detrás de los volantes de la española, encontrando esta fáciles oportunidades para cerrar los puntos en la red. Con un set inicial en el que rápidamente Beatriz abrió hueco (11-5 en el tiempo técnico) y se llevó la victoria, en el segundo la austriaca intentó jugar sus última oportunidad de seguir con vida aguantando la distancia hasta un 17-14. En ese momento la española cerró el partido de manera definitiva con un parcial de 4-0 que la dio la victoria. Su rival mañana viernes en la siguiente fase será la japonesa Aya Ohori, que, aunque procede de la previa, es la actual semifinalista del Mundial junior 2012.

Por su parte, Pablo Abián ha caído eliminado en su debut ante el peligroso japonés Riichi Takeshita en tres largos sets por 21-14 16-21 13-21. A pesar de llevarse el primer set, Pablo -cuarto cabeza de serie- caía en el segundo y los errores no forzados le lastraban en el tercero haciéndole perder el partido finalmente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies