Redada contra el crimen organizado en Huelva

0

Efectivos de la Policía Nacional en Huelva y Sevilla vienen desarrollando desde la pasada madrugada de este viernes una actuación contra el crimen organizado en la capital. En concreto, la actuación se circunscribe a las barriadas del Hotel Suárez y El Torrejón. Aunque no se han comunicado detalles concretos de la misma a estas horas, sí se sabe que hay varios detenidos y que se ha producido la aprehensión de diversos objetos, así como vehículos de alta gama.

Aunque no ha habido confirmación oficial, desde distintas fuentes se apunta a que la operación podría estar relacionada con el robo de la droga que se produjo en el edificio de Aduanas de Huelva el pasado 31 de diciembre, en plena Nochevieja.

El despliegue policial ha sido muy importante y los vecinos de ambas zonas se han visto sorprendidos por una nutrida presencia de efectivos de la Policía Nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies