El Recreativo B sufre en Conil su tercera goleada consecutiva (4-1)

0

Partido esta temporada del Recreativo B.

(Texto: Rafa Mora) Mal partido del Recreativo B ante un rival de la zona baja de la clasificación como es el Conil, con el que ha caído goleado por un claro 4-1, lo que supone la tercera goleada en contra de manera consecutiva del filial albiazul, que está acusando mucho las muchas bajas que se han producido en el mercado invernal y que le están costando demasiados resultados adversos en contra, lo que la hace caer varias posiciones en la tabla, aunque en un filial lo más importante no son las victorias sino la formación de los futbolistas. Mal Recre B que encadena tres derrotas seguidas y por goleada ante el Córdoba B (3-0), Mairena (0-4) y Conil (4-1). El único dato positivo del encuentro, el décimo cuarto gol esta temporada del goleador albiazul Francis Ferrón.

 

 

Ficha técnica:

Conil C.F.: Kiko, Jorge Parra (Carrión m.78), Samuel, Joaqui, Lucia, Ati, Narváez, Fornell, Crespo, Migue (Abdelhadi m.61), Lozano (Juan Ureba m.74).

RECREATIVO B: Rubén, Navas, Tomas, Guille, Mario, Boa (Camacho m.53), Quintana (Dani Pérez m.81), Jorge Merino, Francis, Adrián, Jesús (Naranjo m.63).

Goles: 1-0. Lozano (m.22); 1-1. Francis Ferrón (m.48); 2-1. Lozano (m.49); 3-1. Jorge Parra (m.69); 4-1. Abdelhadi (m.86).

Arbitro: García Gutierrez (Sevilla), no mostró ninguna tarjeta.

Campo: Pérez Ureba, 300 espectadores.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies