“Hemos hecho un partizado en Lugo”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, sorprendió a propios y extraños en la rueda de prensa al señalar pese a la derrota de su equipo ante el Lugo que su equipo “ha hecho un partidazo pero no se ha visto reflejada nuestra superioridad en el campo en el marcador. Hemos tenido más posesión y más ocasiones que ellos pero no hemos acertado y ellos han esperado su momento en fallos nuestros para llevarse el partido. No nos queda otra cosa que seguir trabajando para seguir sumando puntos a nuestro casillero”. Lo que sí reconocía que los goles del Lugo vinieron precedidos de fallos del Decano. “Cuando te meten un gol es porque hay fallos pero no es cuestión de señalar a nadie, ellos también ha cometido errores y no los hemos aprovechado. Sabíamos que nos iban a plantear este partido, esperando atrás nuestro error y buscando con rapidez la contra para hacernos daño. Hemos cometido errores y los han aprovechado y tendríamos que aprender para no tener que ir con marcador en contra pero el partido que hemos hecho me ha gustado”.

A pesar del paso atrás del equipo en su lucha por los puestos altos de la tabla, Sergi prefiere seguir tirando de cautela y señala que “no sé cuál será el sueño desde fuera pero desde dentro del equipo el objetivo sigue siendo conseguir los 50 puntos para lograr cuanto antes la permanencia. Nos va a llegar el líder, el Elche, que solo lleva doce goles en contra y nos los pondrá muy difícil y nosotros intentaremos hacer nuestro partido para intentar ganar”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies