Santiago del Valle solicita el indulto de la condena de 22 años por matar a Mari Luz

0
Santiago del Valle en el juzgado de lo social. (Antonio Luis Delgado).

Santiago del Valle en el juzgado de lo social. (Antonio Luis Delgado).

Santiago del Valle, condenado a 22 años por el asesinato de la pequeña Mari Luz Cortés, ha pedido un indulto total de su condena en un escrito que ha dirigido al Congreso de los Diputados, según ha informado la Cadena Ser y recogen distintos medios.

La petición, que se basa en que la condena no es justa al no haber pruebas concluyentes en su contra, ha sido vista por la comisión de peticiones de la Cámara Baja, que la ha remitido a su vez a Presidencia siguiendo los cauces habituales en este tipo de solicitudes.

La noticia ha provocado la indignación de la familia de la pequeña, que espera que tan insólita petición no sea tenida en cuenta por el Gobierno.

Santiago del Valle cumple una condena de 22 años en la cárcel de Herrera de la Mancha y ha recurrido a la solicitud del indulto después de haber visto como los recursos interpuestos para cambiar la decisión del tribunal que lo juzgó en Huelva no han tenido ningún efecto a su favor.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies