Ayamonte y Aljaraque ganan y Enrique Benítez y CD Huelva pierden este fin de semana

0

Partido entre el CD Huelva y AD Ayamonte.

La AD Ayamonte se repuso del duro trance de perder a uno de sus mejores hombre, J.M.Muriel por lesión, y con orden y veteranía se impuso por 46 a 65 en el partido de la zona baja de la clasificación ante el CD Huelva Baloncesto, y en el que el conjunto que cometió menos errores se llevó el gato al agua. El primer cuarto fue el más igualado del partido, en él los locales se fueron dominando el marcador por 14-13. El partido no comenzó ha romeperse hasta mediados del segundo cuarto, donde los ayamontinos con un parcial de 0-10 pasaron de perder por cinco a ganar por igual cantidad, su defensa zonal, estuvo los 40 minutos con este tipo de defensa, casi siempre la 1-3-1 comenzó a hacer daño a los jugadores locales. Un triple desde el  medio del campo en el último segundo puso el 22-32 a la conclusión del primer tiempo del encuentro.  El tercer cuarto no hizo otra cosa sino continuar sino acentuar la diferencia entre los dos equipos. Los ayamontinos amparados en la zona y en la buena mano de su escolta, recombertido a base Iván Moreno, encestó varios triples de manera consecutiva, ganaron el parcial por diez puntos con lo que doblaron su renta en el marcador, 29-49. Los últimos diez  minutos fueron un quiero y no puedo del CD Huelva Baloncesto por reducir la diferencia, pero está no bajó de los dieciséis puntos. Los fronterizos jugaron con el tiempo y en ningún momento vieron peligrar su triunfo.

Por otro lado, el Enrique Benítez da un nuevo paso atrás en sus aspiraciones de ascenso a Liga EBa tras perder a domicilio ante Las Canteras por 73-63, mientras que Aljaraque sigue cuajando una muy buena temporada y ganó fuera a Dos Hermanas por 70-73.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies