El delegado del Gobierno reconoce el trabajo que realiza la ONCE

0

Reunión de José Fiscal con el delegado ONCE.

El delegado del Gobierno en Huelva, José Fiscal, ha mantenido un encuentro institucional con el subdelegado territorial de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) para Andalucía, Ceuta y Melilla, Francisco Arroyo, en la que le ha felicitado por la reciente concesión de la Medalla de Andalucía a su entidad.

Fiscal le ha reconocido el trabajo que realiza esta organización en la Comunidad Autónoma en la que tiene 23.932 trabajadores, el 78% de ellos personas con discapacidad, que le ha llevado a crear durante el último año casi 600 empleos.

El delegado del Gobierno ha destacado también la estrecha colaboración que mantiene la Junta de Andalucía con esta organización que se traduce en la atención educativa especial que reciben 1.861 alumnos con alguna discapacidad.

En los últimos cuatro años, la Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía en Huelva ha realizado 8 denuncias por juego no autorizado y ha abierto nueve expedientes sancionadores por valor de 37.050 euros.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies